Restauración de muebles
Los muebles antiguos también merecen una segunda oportunidad y, para ello, en Unake nos dedicamos a la restauración de mobiliario de forma cuidada y delicada. Lo viejo nos cuenta una historia que merece ser contada.
Restaurar muebles antiguos
¿Te gustaría darle una segunda vida a tu mobiliario y darles un nuevo aire? Crea espacios modernos y creativos con tu mobiliario antiguo, y no pierdas su valor sentimental y todos los recuerdos. Nos encargamos de la restauración de todo tipo de mueble a medida.
Consigue piezas únicas, mucho más bonitas y llamativas, simplemente con nuestro servicio de restaurar muebles. ¡Le damos valor y personalidad a tu hogar! Además, esta técnica conlleva grandes ventajas tanto para tu hogar como para el planeta.
Personalidad
Si te decides a restaurar muebles antiguos, tendrás en casa piezas absolutamente únicas y exclusivas. Cada pieza se restaura de forma independiente y no se hacen dos iguales.
Calidad
Todos sabemos que los muebles antiguos se fabricaban con una calidad que no tiene nada que ver con la de ahora. Podrás tener un mueble para toda la vida.
Precio
La restauración de muebles es un servicio totalmente a medida apra cada cliente, por lo que ofrecemos presupuestos personalizados.
Valor sentimental
Podrás mantener ese mueble que te ha acompañado durante tantos años y darle una nueva vida. Esa pieza siempre tendrá un valor que el dinero no puede comprar.
Sostenibilidad
Como dice el refrán, lo hecho, hecho está. ¿Por qué seguir fabricando muebles y consumiendo recursos naturales cuando el mundo está lleno de cosas que ya están hechas y que pueden seguir cumpliendo su función?
Manos a la obra
En definitiva, si quieres restaurar mobiliario antiguo, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará escuchar su historia y darle una nueva vida. ¡Nos ponemos manos a la obra!
¿Dónde restaurar muebles antiguos?
Si ya estás pensando que restaurar es mejor que comprar, seguro que te estás preguntando cómo y dónde lo puedes hacer. En nuestro taller de restauración de muebles, contamos con la experiencia, las herramientas y los materiales necesarios para llevar a cabo una restauración precisa y elegante a la par que única y exclusiva.
Tráenos la pieza y cuéntanos su historia, dinos cuáles son tus preferencias y el uso que le vas a dar. A partir de ahí, nuestros expertos en restauración te asesoran y llevarán a cabo una transformación que te dejará sin palabras.
En Unake somos amantes de la naturaleza y de la esencia de toda la vida, por ello pensamos que todo mueble merece una segunda vida. Además, creemos firmemente que cada pieza tiene un encanto y una personalidad que jamás podrán tener los muebles fabricados en serie. Por ello, estudiamos a fondo cada mueble y pensamos en la mejor solución para renovarlo y darle un toque creativo y original para tu hogar.
Para ello, utilizamos únicamente pinturas profesionales al agua, que otorgan a las piezas, calidad, durabilidad y resistencia. Nuestras restauraciones perduran en el tiempo y alargarán la vida de cualquier pieza por muchos años.
Restauración de muebles de madera
Si buscas una empresa para restaurar mobiliario de madera a medida, somos tu solución. Cuéntanos la verdadera historia de tu mueble, dónde vas a colocarlo y qué valor añadido tiene para ti. Nosotros nos encargamos del resto.
Cada una de las piezas que se renuevan, aportan un toque de personalidad y autenticidad únicos.
Déjanos darle una nueva vida a tus muebles y crea espacios especiales.
CALIDAD
DURABILIDAD
RESISTENCIA
Unake, tu taller de restauración de muebles de confianza
En Unake tenemos un compromiso con nuestros clientes, ofrecemos un servicio de calidad. Restauramos todo tipo de muebles con plazos de entrega cortos y utilizando materiales sostenibles. No importa si está muy deteriorado o si es muy viejo, si lo dejas en nuestras manos y confías en nuestra experiencia, te garantizamos que te devolveremos una pieza completamente renovada, una pieza única y exclusiva que se convertirá en la envidia de todas tus visitas.
Crea espacios únicos con muebles recuperados y restaurados con mucho mimo y cariño.